FICHA DE INSCRIPCIÓN

Plazas limitadas, resérvala antes de que se agoten.

Inscripciones y listado de precios

La inscripción al campus se realizará a través del formulario que habilitaremos en la siguiente página y en las redes sociales de la Escuela Zenit.

Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción.

FECHA SOCIOS NO SOCIOS
Hasta el 15 de mayo
A partir del 15 mayo

El pago se hará de dos maneras diferentes según la fecha de inscripción:

1º PAGO 2º PAGO 3º PAGO
Inscripción realizada antes del 15 de mayo
En el momento de la inscripción
Hasta el 30 de mayo
Hasta el 16 de junio
Inscripción realizada del 15 de mayo en adelante
En el momento de la inscripción
Hasta el 16 de junio

*Descuento de 50€ por segundo hermano/a.

Número de cuenta ES13 3035 0333 72 3330007758 (Escuela Zenit Atletismo)

Laboral Kutxa

En el concepto de cada pago debe aparecer: NOMBRE + APELLIDOS DEL PARTICIPANTE + PRIMER/SEGUNDO/TERCER PAGO

El justificante de pago debe enviarse al correo escuelazenitatletismo@gmail.com

*Inscripciones abiertas hasta el domingo 16 de junio.

El material necesario y las normas de convivencia se detallarán al realizar la inscripción.

Política de cancelación

La Escuela Zenit, en caso de cancelación por parte del inscrito en la actividad, establece un gasto de gestión (no reembolsable) que variará dependiendo de la fecha:

Los datos personales, aportados en esta inscripción y contenidos en la documentación que, en su caso, la acompañe, serán tratados por la Escuela Zenit, con sede en Calle María Guerrero 14, 50009 de Zaragoza, con la finalidad de control y seguimiento de las actividades prestadas así como para el envío de comunicaciones sobre nuestras actividades y servicios, conservándose mientras exista un interés mutuo para ello, no siendo cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección anteriormente indicada, o por correo electrónico a escuelazenitatletismo@gmail.com De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.