"Abierto el plazo de matriculación"

CUOTAS

Los cobros se realizarán mediante domiciliación bancaria.

• Cuota mensual Iniciación, sub10 y sub12: 28€.
  • Cuota mensual sub14, sub16, sub18, sub20, sub23: 30€.
  • Licencia deportiva escolar la estimada por la Federación Aragonesa de Atletismo.
  • La primera cuota de la inscripción vendrá sumada a la matrícula anual de 30€.

LAS CUOTAS INCLUYEN

• Atención, planificación y supervisión de la actividad por parte del monitor.
  • Uso del material facilitado por la escuela.
  • Seguro médico.

Domiciliación Bancaria Rogamos que, con cargo a mi cuenta y hasta nuevo aviso, atiendan el pago de los recibos correspondientes a las cuotas de la escuela de atletismo Zenit.

*En cumplimiento de la nueva ley de proteccion de datos segun el nuevo reglamento del LOPD 2018 que entró en vigor el 26 de mayo del 2016, sustituyendo al organica 15/1999 de 13 de Diciembre de proteccion de datos de carácter personal (LOPO) se informa que los datos que el usuario aporte en este boletin quedaran incorporados en los ficheros automatizados de la Escuela Atletismo Zenit y no serán cedidos a terceros ni usados para fines que no sean estrictamente el de informar sobre las actividades y promociones de la actividad deportiva.

Observaciones

Para acceder al CAD, deberá abonarse un ticket de entrada, cuyo precio será establecido por la instalación, con posibilidad de adquirir varios bonos.

La primera cuota de la inscripción vendrá sumada a la matrícula de 30€.

La baja se deberá comunicar antes del día 20 del mes a través del correo escuelazenitatletismo@gmail.com o al número de teléfono 679 483 025.

La devolución de la cuota conllevará un gasto de 5 euros.

Para acceder al palacio de los deportes se deberá abonar directamente a la escuela el bono anual de temporada establecido por el Sad

La equipación oficial del club se deberá adquirir directamente en la tienda de deportes Zenit.